Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva:

Reserva: Para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente antes de las 48 horas siguientes, en el nº de cuenta que se facilite, indicando el nombre de quién hace la reserva y fechas de estancia. En caso de no recibir dicho importe en los 2 días posteriores a la reserva, ésta quedará automáticamente anulada y sin previo aviso.

Formas de pago: El importe restante se deberá abonar en efectivo durante la estancia.

Política de cancelación:

  1. Cualquier reserva cancelada 60 días antes de la fecha de entrada conlleva la devolución de la cantidad adelantada.
  2. Cualquier reserva cancelada entre los días 59-30 antes de la fecha de entrada, supone la devolución del 50% del pago realizado.
  3. Cualquier reserva cancelada antes de 30 días de la fecha de entrada, NO tiene derecho a devolución

Alquiler de fin de semana y puentes:  La salida del alojamiento se puede prolongar hasta las 5.00 de la tarde, sin coste adicional y siempre que lo consultes con el propietario.

Alquiler de semanas y quincenas: La entrada al alojamiento se realizará  a partir de las 4 de la tarde y la salida del mismo antes de las 12 de la mañana, salvo pacto contrario.

Recepción y entrega de llaves: en la misma casa rural. A vuestra llegada, una persona estará esperando para dar la bienvenida y ofrecer información sobre rutas, lugares de interés, comercios próximos,.. y cualquier duda que pueda surgir.