Condiciones de Reserva - Casa Rural en Amaya (Burgos)

Condiciones de Reserva:

Reserva: Para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (150-euros) antes de las 48 horas siguientes, en el nº de cuenta que se facilite, indicando el nombre de quién hace la reserva y fechas de estancia. En caso de no recibir dicho importe en las 48 horas posteriores a la reserva, ésta quedará automáticamente anulada y sin previo aviso.

Formas de pago: El importe restante se deberá abonar en efectivo durante la estancia.

Política de cancelación: Por norma general si la anulación se hace antes de 15 días, se puede recuperar la fianza .Pasado ese plazo NO se procederá a la devolución de la fianza.

Alquiler de fin de semana y puentes:  La salida del alojamiento se puede prolongar hasta las 5.00 de la tarde, sin coste adicional y siempre que lo permita la disponibilidad del alojamiento y lo autorice  el propietario.

Alquiler de semanas y quincenas: La entrada al alojamiento se realizará  a partir de las 4 de la tarde y la salida del mismo antes de las 12 de la mañana, salvo pacto contrario.

Recepción y entrega de llaves: en la misma casa rural. A vuestra llegada, una persona estará esperando para daros la bienvenida y ofrecer información sobre rutas, lugares de interés, comercios próximos,.. y cualquier duda que pueda surgir.